23 mayo 2008

King Of the Nordic Twilight - 1999

Empezando por la fantastica portada, en esta ocacion me es un placer hablar del disco "primogenito" de Luca Turilli "King of the Nordic Twilight", este musico Italiano más que ser un buen y excelente guitarrista es un excelente compositor, que deja plasmado su genialidad en este disco solista, (como todos sabemos Luca es unos de los fundadores de la gran Banda Rhapsody of Fire).. La portada es genial.. la sensacion que te deja es muy epica!! eso me encanta!! me gustaria haber estado presenciando esos momentos tan magicos!!

Bueno con respecto a las canciones.. el primer tema un estruendoso coro que deja el paso a el segundo trck "black dragon" genial tema.. con todo el power y la sutileza que sólo Luca puede lograr... y el tercer track el single "legend of steel" muy genial con la intro de clavicordio! ..uff este disco es uno de los que los buenos amantes del metal no se pueden perder!!
Descárgalo(password: neomundoke)
sé educado, dá las gracias si lo descargas ;)
atte NEO

1 comentarios, ahora te toca hablar:

Anónimo dijo...

este es el mejor disco de este italiano y el cantante de los mejores del genero, escuchen todos los detalles altamente recomendado

 
Neo © 2007 Template Mundoke for Neomundoke