23 mayo 2008

Dreamquest - 2006

Luca Turilli Dreamquest es el tercer proyecto de Luca Turilli que formó en el 2006. Su primer álbum se llama Lost Horizons y a diferencia de sus otras bandas en este disco se aprecia una gran variedad de estilos que van desde pequeñas composiciones asiáticas, hasta rock, metal, música electrónica, música de cine y pequeños toques de música comercial, convirtiendo este proyecto en una suma sinergética de distintos elementos inconexos a simple vista, pero llevados a cabo a la perfección por el gran maestro Luca Turilli....
Este buen álbum cuenta con arreglos orquestales muy contundentes y bien desarrollados, todo combinado con la claridad y fuerza vocal de la desconocida Myst, cuyo nombre será revelado en el segundo trabajo del grupo que se encuentra en pleno proceso de producción.
El disco inicia con una intro corta y directa llamada Introspection, dando paso al tema Virus, con un comienzo bien electro que poco a poco se va fundiendo con matices épicos y con la preciosa voz de Myst., pero el que se lleva todos los aplausos es el temazo Dreamquest, uno de los mejores temas del álbum sin duda alguna. Otro temazo es Sospiro Divino con un estilo operístico genial!! y con unos tonos vocales que erizan la piel a cualquier ser humano.
Sin duda alguna un disco que tiene que estar en tus favoritos!

Descárgalo (pass: neomundoke)

si lo bajas, agradece la descarga!!

atte NEO

1 comentarios, ahora te toca hablar:

Anónimo dijo...

Hola, me parece super bueno el album.
mil gracias por permitir la descarga.
hasta pronto

Grek2008

 
Neo © 2007 Template Mundoke for Neomundoke